Nuestra cobertura Básica con Mapfre Seguros la ofrecemos para nuestros clientes que deseen una muy buena cobertura que sea accesible sin que esto signifique perder algunas de las cobertura básicas mas importantes. Mapfre nos da la flexibilidad de poder desarrollar un traje a la medida que se ajuste a las necesidades de nuestros clientes, incluye una gran red medica y hospitalaria y nos da la facilidad de poder ajustar sumas aseguradas y deducible.
Póliza Individual o Familiar
Edades de Aceptación para Titular o Cónyuge 18 a 65 años
Opciones de pago Menusual, trimestral, semestral o contado
Pago mensual con domiciliación a tarjeta de crédito
Sumas asegurada varias a escoger.
Deducibles varios a escoger.
Reducción de deducible en hospitales de convenio.
Un seguro de gastos médicos mayores nos ofrece esa tranquilidad en un imprevisto de una situación de salud, en un accidente o una enfermedad, lo cual nos puede desestabilizar de manera económica y robarnos nuestra tranquilidad.
Mapfre es una aseguradora global formada por un equipo de profesionales, mujeres y hombres, de todo el mundo. En MAPFRE trabajan para crear valor para todas las personas con las que se relacionan.
Mapfre tiene presencia en los cinco continentes en donde atienden a cerca de 26 millones de personas que les depositan su confianza.
«Trabajamos para construir el futuro y apostamos por la innovación. Nos estamos trasformando para poder acompañar a nuestros clientes también en el mundo digital y conectado. Trabajamos ya pensando en las necesidades aseguradoras que todavía no han empezado a llegar.»
Con 80 años de experiencia, que abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora, reaseguradora, financiera, inmobiliaria y de servicio; lo cual los convierte en una Empresa global integral, confiable y consolidada.
MAPFRE ha sido nombrada una de las Mejores Empresas para Trabajar en México por el Great Place to Work Institute México y estamos certificados como una Empresa Socialmente Responsable y una de las más innovadoras según el Information Week.
Es importante mencionarle que al igual que cualquier otro seguro de gastos médicos mayores, no están cubiertas las enfermedades y/o padecimientos preexistentes, la preexistencia es toda aquella enfermedad adquirida antes de contratar el seguro de gastos médicos mayores.
Se encuentran cubiertas las enfermedades nuevas que adquieres una vez contratado el seguro de gastos médicos mayores, sin embargo es importante considerar que existen enfermedades que requieren transcurrir un periodo de espera (antigüedad en el seguro) para que estas mismas sean cubiertas.
No, la aseguradora otorga la suma asegurada contratada por enfermedad, padecimiento o accidente.
Si su suma contratada en su póliza de gastos médicos mayores es de $ 5 millones de pesos y si usted tuvo un evento mayor, por ejemplo un infarto que gasto $200,000, en su renovación para esta enfermedad quedarían $4,800,000.00 de pesos.
Informe médico: Este documento deberá de ser llenado por el médico tratante.
Aviso de accidente o enfermedad: Este documento deberá de ser llenado por el asegurado indicando la fecha de inicio de síntomas.
El deducible es la cantidad de dinero con la que una persona participa antes de que opere la ayuda de la aseguradora, en Mapfre contamos con diferentes opciones de deducible:
Desde $ 3,000 pesos hasta $ 100,000 pesos.
Podemos ajustar un traje a la medida de lo que nuestros clientes necesiten.
Puntos importantes:
A hospitales preferentemente de la red hospitalaria en convenio para aprovechar los beneficios de pago directo, así como el deducible y coaseguro contratado.
Con treinta (30) días.
Se cubrirán los gastos erogados por las enfermedades que se presenten 30 días después de la fecha de inicio de vigencia para cada asegurado, siempre y cuando no sean preexistentes, ni estén excluidas por las presentes Condiciones Generales.
Este periodo de espera no opera en la renovación de la póliza.
Con seis (6) meses.
Se cubrirán los gastos erogados indicados en la caratula de la póliza por los siguientes padecimientos cuando el asegurado cumpla con seis (6) meses de cobertura continua e ininterrumpida en la póliza, siempre y cuando no sea enfermedad preexistente.
Con diez (10) meses.
Se cubrirán los gastos erogados indicados en la caratula de la póliza por los siguientes padecimientos cuando la madre asegurada cumpla con diez (10) meses de cobertura continua e ininterrumpida en la póliza, siempre y cuando no sea enfermedad preexistente.
Con doce (12) meses.
Se cubrirán los gastos erogados indicados en la caratula de la póliza por los siguientes padecimientos cuando el asegurado cumpla con doce (12) meses de cobertura continua e ininterrumpida en la póliza, siempre y cuando no sea enfermedad preexistente.
En un horario de Lunes a Viernes de 08:00 a.m a 7:00 p.m
y emergencias las 24 horas, los 365 días del año
Sin ningún problema.
Consulta las condiciones generales de la póliza haciendo click aquí.